domingo, 4 de marzo de 2012

NUEVOS FISCALES EN HUARI.

Dr. JOSÉ HOMERO SILVA ASENJO
Juramentaron en ceremonia pública, dos nuevos fiscales que ocuparan las plazas titulares en los despachos fiscales en el Distrito Judicial de Ancash, especialmente en la provincia de Huari.
 
Con resolución N° 437 de la Fiscalía de la Nación designaron como Fiscal Provincial Provisional de Huari, al Dr. JOSÉ HOMERO SILVA ASENJO y al doctor RONAL VILFREDO PINTO ARCE, Fiscal Adjunto Provincial Titular  de la Primera Fiscalía Provincial Mixto de Huari.
DR. RONAL VILFREDO PINTO ARCE
 
Los magistrados fiscales, luego de ser juramentado por la fiscal superior Dra. María del Carmen Malarín Gambini, presidenta (e) de la junta de fiscales superiores del distrito judicial de Ancash se hicieron cargo de los despachos designados.

Un equipo de Huari Informa pudo conversas con el fiscal provisional de Huari, quien a sus llegada a la ciudad mishicanquina indicó el trabajo a desarrollar, por su amplia experiencia en diversas partes del país como fiscal.

Recordando que los fiscales deben desempeñar sus funciones en defensa de la legalidad y la persecución del delito, el doctor RONAL VILFREDO PINTO ARCE, Fiscal Adjunto Provincial Titular  de la Primera Fiscalía Provincial Mixto de Huari mencionó a su llegada.

Cabe indicar que los fiscales deben actuar con rectitud para los fines de la Fiscalía y sobre todo del Distrito Judicial de Ancash. En buena hora los cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario