jueves, 22 de marzo de 2012

ENTREGAN INSTRUMENTOS MUSICALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUARI.

El gobierno Regional de Ancash, mediante el Concejero por la provincia de Huari, entregaron kits de instrumentos musicales a las Instituciones Educativas de Manuel Gonzales Prada y Silvia Ruff.

Los instrumentos musicales servirán para la banda de músicos de cada plantel, por lo que en esta ceremonia de entrega estuvieron presentes el alcalde de la provincia de Huari, el director de la UGEL, El Consejero por la provincia, profesores y alumnos, quienes en esta oportunidad fueron los acreedores los estudiantes del glorioso colegio Manuel Gonzales Prada.

Este acto de entrega estuvo a cargo del consejero por la provincia de Huari, Ramiro Rodríguez Pasco.

En acto similar las autoridades locales se trasladaron a la Institución educativa Silvia Ruff, donde en medio de un gran recibimiento de los profesores y estudiantes, se hizo la entre de los instrumentos musicales.

Al igual que en el otro colegio aquí también se entregó un kit de 16 instrumentos que servirán para la banda de músicos de dicho plantel.

Los agradecimientos hacia la autoridad regional lo hizo la directora Zumilda Arotinco Rojas, al igual que al alcalde de la provincia de Huari.

Al término de la ceremonia, el director de la UGEL Huari se comprometió con las instituciones educativas en contratar un profesor de banda de músicos con la finalidad de darle uso a dichos instrumentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario