sábado, 24 de marzo de 2012

CANDIDATO DE SOMOS PERÚ LOGRÓ INSCRIBIR SU CANDIDATURA PARA ALCALDÍA DE HUACACHI.

Con miras a las elecciones complementarias en el distrito de Huacachi, el candidato de Somos Perú, logró inscribir su lista ante el Jurado Electoral Especial de Huari, para participar de dicho sufragio electoral programado para el 1 de julio del presente año.

El candidato a la alcaldía del distrito de Huacachi, Ing. Samuel Soto Bravo, llegó a la oficina electoral de Huari acompañado de decenas de simpatizantes, y pobladores huacachinos quienes recorrieron largos tramos para llegar a esta ciudad.

Provistos de pancartas y algunas arengas la delegación de simpatizantes, marcharon por las principales calles de la ciudad quienes en todo momento hicieron llegar su respaldo al candidato de Somos Perú, mientras otros pidieron el cambio de la actual autoridad edil.

Mostrando el apoyo a su candidato, la delegación acompañó a Samuel Soto Bravo hasta la sede central de la oficina del Jurado Electoral Especial de Huari, donde fue recibido por el Dr. Edhín Campos Barranzuela, jefe de dicha entidad electoral.

Luego de los tramites y firmar los documentos, Samuel Soto Bravo, logró inscribir su candidatura a la alcaldía del distrito de Huacachi.

Esta inscripción fue bien recibida por las decenas de simpatizantes que llegaron a la oficina del Jurado Electoral especial de esta ciudad quienes entre aplausos y abrazos felicitaron a su líder de somos Perú, mientras el delgado nacional de dicho partido explico su inscripción del candidato que los representará en estas elecciones complementarias.

Hasta el cierre del presente informe, la lista de somos Perú fueron los primeros inscritos ante el Jurado Electoral Especial de Huari, por lo que en los próximos días se espera la presencia de las demás listas políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario