sábado, 10 de marzo de 2012

EL ESTADO DE LA VÍA TÚNEL DE CAHUISH-SAN MARCOS

Totalmente destrozado y lleno de huecos se encuentra la vía Túnel de Cahuish-San Marcos, debido al paso del tiempo, las lluvias y la mala ejecución de la obra que quedó inconclusa.

Este lunes 12 de marzo del presente año, la autoridad provincial de Huari y de la región Ancash se reunirá con el premier de la republica Oscar Valdés Dancuart  para ver de cerca el tema de este tramo que se encuentra en un pésimo estado.

La máxima autoridad de Huari llevará un memorial, un registro fílmico y fotográfico, para que  pueda ser visualizado por el primer ministro del país. Con esto ambas autoridades buscan en el ejecutivo una parte del financiamiento para la construcción de la vía Túnel de Cahuish – Huari.

Este es el primer acercamiento después de muchos años entre el gobierno regional de Ancash y de la provincia de Huari. Mientras la gestión continua, nuestro equipo de “Sucesos Huari” hizo un rápido recorrido de esta vía y pudo comprobar lo abandonado que se encuentra esta importante vía a la zona de los Conchucos.

Esperamos que las autoridades concreten su gestión por el bien de los pobladores de esta parte de la región Ancash.

A continuación les presentamos las imágenes de lo que fue la pista San Marcos - Túnel de Cahuish.  







0 comentarios:

Publicar un comentario