Haz click para ver el vídeo reportaje
En estos últimos días el distrito de Chavín en la provincia ancashina de Huari se ha convertido inseguro ante una serie de asesinatos, una de las recientes víctimas fue un joven poblador que fue asesinado a puñaladas cuando participaba en la víspera del 120 Aniversario de Creación Política de este distrito milenario.
Oscar Vargas Espinoza (25) natural de Pichiu Quinuarajra fue victimado con un arma blanca frente a la iglesia del pueblo cuando participaba en la fiesta popular.
En medio de una gresca el sujeto habría recibido dos puñaladas en el pecho y ensangrentado cayó frente a la puerta de la iglesia y falleció al instante.
La policía de criminalística y el representante del Ministerio Publicó llegaron a la escena del crimen, quienes acordonaron el lugar para realizar las primeras investigaciones en medio de los curiosos que abarrotaron la plaza y el frontis de la iglesia, mientras los familiares protagonizaron fuertes escenas de dolor pidiendo justicia.
Tras este resultado se capturó al presunto asesino identificado como Jhon James Jara Poma (20) quien sería integrante de seguridad del alcalde del distrito, el mismo que fue recluido en la comisaria del lugar.
Los enardecidos familiares y comuneros totalmente consternados y furiosos llegaron con el féretro a la comisaria e intentaron ingresar a la fuerza para hacer justicia con sus propias manos.
0 comentarios:
Publicar un comentario