martes, 1 de octubre de 2013

HUARI. CAMIÓN CON PRODUCTOS DE QALI WARMA SE INCRUSTÓ EN UNA VIVIENDA.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Todo fue en segundos, cuando este pesado camión de placa A4R-896 chocó contra una vivienda ubicada en el barrio San Bartolomé en la ciudad ancashina de Huari, dañando gran parte de la infraestructura de la vivienda de propiedad de la familia Mendoza.

Los moradores de esta vivienda salieron asustados con el fuerte impacto y solo atinaron a llamar a la policía y al chófer para que pueda mover el pesado camión, ya que obstaculizaba la entrada a esta casa. 

El camión cargado de productos del programa Qaliwarma se encontraba estacionado cerca a la Institución Educativa Inicial Nº 230 de Huari, lugar donde dejaría los productos, sin embargo al parecer el freno del pesado vehículo se desenganchó y se empotro sobre la vivienda destrozando parte de la fachada, así como la carrocería del pesado camión.

El hecho se produjo en la cuadra 11 del Jr. Ancash, cerca de la Paccha, adonde llegaron los efectivos policiales y el propietario de la vivienda el Sr. Arminiano Mendoza quien pudo verificar los daños de su propiedad.

El camión no se pudo mover ya que el chófer del camión desapareció y no quería identificarse, sin embargo la policía detuvo al supuesto conductor y fue trasladado a la comisaria de esta ciudad para las investigaciones del caso.

Al cierre del informe el pesado camión seguía en el lugar incrustado sobre la vivienda, esperando en cualquier momento para que sea removido del lugar del accidente.

GALERÍA DE FOTOS









0 comentarios:

Publicar un comentario