sábado, 5 de octubre de 2013

HUARI. CONCURSO DE PASACALLE Y MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLABLE.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Todo fue a favor del medio ambiente, fue una fiesta de Color, algarabía y muestra de peculiares trajes. 

Los escolares de diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Huari vestidos con trajes de material reciclable en un colorido corso salieron por las calles en el concurso de pasacalle y manualidades, organizado por la gerencia de Desarrollo Económico Turístico y Ambiental de la Municipalidad de Huari.

El propósito de la comuna provincial es concientizar a la población en general en el uso adecuado del material reciclado y fomentar la limpieza y la selección de los residuos degradables y biodegradables en nuestra llamada ciudad ecológica del Perú.

Este evento ambiental se desarrolló como parte del programa general de la Fiesta Patronal en homenaje a la Virgen del Rosario “Mama Huarina”, Esta colorida comparsa inició en la Av. Magisterial, con la presencia del alcalde Huarino Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites y demás autoridades de la localidad.

Los más pequeños con pancartas en mano participaron en este concurso de pasacalle y manualidades con material reciclable, quienes presentaron sus mejores y coloridos trajes confeccionados con material reciclado, como botellas, plásticos, cds, papeles, cartones y otros.

Al término de esta jornada las delegaciones participantes se concentraron en el parque vigil de la ciudad de Huari, lugar donde fueron premiados por la Municipalidad de Huari las delegaciones ganadoras del concurso de pasacalle y manualidades.  

GALERÍA DE FOTOS 












0 comentarios:

Publicar un comentario