Haz click para ver el vídeo reportaje
Cansados de no ser escuchados por la alcaldesa del distrito de Masin, Feliciana Jara Soto, pobladores de más de cinco comunidades campesinas totalmente enardecidos intentaron tomar la sede municipal en el valle del Puchka.
La gota que habría rebalsado el vaso es que no se estaría cumpliendo el pago a los obreros de acuerdo al expediente técnico y según manifiestan habría otras irregularidades en la construcción del moderno palacio municipal del distrito de Masin.
Los moradores de las comunidades de Arway grande, Chihuan, Nueva Esperanza, San Francisco de Shocshi, Huaripampa y Parish, recorrieron las calles del distrito lazando su voz de protesta contra la alcaldesa y sus funcionarios.
En una protesta conjunta los pobladores bloquearon la vía temporalmente para hacer sentir su voz frente a la controvertida construcción del palacio municipal, ellos manifestaron que unos dos metros habrían invadido una de las principales calles tras esta edificación.
No contento con el desplante de las autoridades, los manifestantes se trasladaron hasta la oficina de la municipalidad de Masin y al no ser recibidos por la alcaldesa Feliciana Jara Soto y sus funcionarios intentaron tomar dicha oficina entre gritos y empujones.
0 comentarios:
Publicar un comentario