viernes, 11 de octubre de 2013

COMUNEROS DE HUARI AGREDIERON CON PALOS A DOS ABIGEOS EN LA PUERTA DE LA COMISARIA.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Un grupo de enardecidos comuneros pertenecientes a la ronda campesina de Acopalca y Huamparán, con palos agredieron a dos abigeos en la puerta de la Comisaria de la ciudad de Huari en Ancash cuando se llevaban a la ciudad de Lima cinco cabezas de ganado vacuno en este camión. 

Joel Lázaro Alva (49) y Juan Francisco Meza Portilla (47) conductor del camión fueron capturados por los ronderos de la cuenca de Huamparan, los mismos que fueron conducidos a la comisaria de Huari.     

Para realizar investigaciones preliminares los abigeos fueron trasladados hasta la altura de la Laguna de Huachucocha de donde habrían sustraído los ganados en reiteradas oportunidades.

Al retornar de la diligencia los abigeos fueron conducidos a la comisaria en el patrullero policial, es cuando los comuneros se abalanzaron con palos, recibiendo una golpiza los delincuentes y algunos custodios del orden.

Cansados de tantos robos los comuneros en todo momento querían hacer justicia con sus propias manos e intentaron tomar la sede policial.

Durante el presente año se ha incrementado los casos de abigeato en la zona alto andina de Huari ante la inoperancia de la policía, los comuneros han optado hacer justicia con sus propias manos. 
GALERÍA DE FOTOS

 











0 comentarios:

Publicar un comentario