viernes, 11 de octubre de 2013

MAGISTRAL PRESENTACIÓN DE TONY ROSADO EN HUARI.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Fue una mescla de luces, color, sonido, música y canciones durante la presentación del “ruiseñor de la cumbia” Tony Rosado y su orquesta internacional pacifico en el local de la Institución Educativa Virgen de Fátima en la ciudad de Huari en Ancash.

Al promediar la una de la madrugada y con el aplauso del respetable el pequeño Tony con su voz gigante ingresó al escenario para deleitar sus sufridas canciones y desamor de los varones.

La mescla de canciones y los tragos amargos fueron la cuota perfecta para que los sufridos seguidores de Tony  iniciaran a corear las canciones que marcaron en la vida de cada uno de los que sufrieron el abandono de una mujer.

Por un momento el Gran Tony Rosado dejo el escenario donde nos comento porque es considerado el ruiseñor de la Cumbia y aclaro que sus canciones no son en contra de la mujer, sino con las mujeres que hacen daño a los varones.
En esta magistral presentación con motivo de la Fiesta Patronal en Homenaje a la Virgen del Rosario “Mama Huarina”, hizo bailar y cantar a los huarinos con las mejores canciones de su repertorio.

Asimismo en esta presentación también estuvo presenta la cantante folclórica Yaquelin Puente, con sus canciones hizo recordar a los huarinos cuando llegó a Huari hace ocho años, en una similar presentación. 

El respetable que llegó de diversos distritos de la provincia de Huari zapateó con los huaynos de su amplio repertorio.

La presentación de la folclórica fue antes que Tony Rosado, quien abrió el telón en esta gran presentación nocturna.
GALERÍA DE FOTOS 











0 comentarios:

Publicar un comentario