jueves, 1 de noviembre de 2012

FIESTA PATRONAL EN MALLAS

Con gran fervor religioso los lugareños de Mallas en la provincia ancashina de Huari, celebraron su fiesta patronal en homenaje a la Virgen del Rosario con diferentes actividades.

                                        Haz click para ver el video reportaje

Después de varios días de celebración religiosa donde la imagen de la Virgen del Rosario recorrió en procesión por el perímetro de la plaza de este centro poblado, el último día de las actividades de celebración los aficionados mallasinos observaron la tarde taurina en la plaza del lugar, que para la fecha fue acondicionado con barreras de madera.

Los bufos vestidos de personajes cómicos fueron los encargados de burlar a los toros  sacando más de una carcajada al público, por sus movimientos cómicos a la hora de enfrentar a los animales dentro del ruedo.

La banda de músicos amenizaba la tarde motivando los aficionados a ingresar al ruedo queriendo sacar algunas capas, sin embrago uno de ellos recibió la cornada por lo que tuvo que salir de la plaza.

Así finalizó la fiesta patronal en el poblado de Mallas con algarabía y muchos festejos, donde los mallasinos bailaron al ritmo de la banda de músicos hasta altas horas de la noche.  

                                   Haz click para ver >  GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario