miércoles, 19 de diciembre de 2012

INSTANTÁNEAS DE HUARINOS RESALTARON EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

                                          Haz click para ver el vdeo reportaje

Con la presentación de unas impresionantes instantáneas captas durante un taller fotográfico en la región Ancash, se realizó la Exposición Fotográfica Ancash: Costa y Sierra, donde se mostró los mejores paisajes de las dos vertientes.

La inauguración de la muestra se llevó a cabo el viernes 14 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Huaraz, adonde acudieron masivamente fotógrafos, estudiantes y pobladores de la región.

Durante el recorrido de la exposición se pudo notar gran cantidad de fotografía de la provincia ancashina de Huari, resaltando entre sus autores a Eduardo Valencia Brandan, Peggy Amaro Galván y Wagner Ocaña, todos ellos huarinos que  retrataron sus instantáneas en diferentes momentos y tiempos, muestra que están al alcance del público.

La muestra busca crear conciencia en todos nosotros sobre el cuidado del medio ambiente y las bondades naturales que posee esta hermosa región Ancash, como un nuevo destino turístico, sobre todo la provincia de Huari.

El evento fue organizado por la Asociación Ancash, mediante la ONG Ojos Propios, luego que el reconocido fotógrafo Andress Lonhgi realizó los talleres de fotografía en la costa y sierra de Ancash.

Las 40 instantáneas (fotografías) son exhibidas  en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Huaraz durante el mes de diciembre, precisamente en este mismo ambiente se encuentra la exposición de los dinosaurios.

Y en la plaza y calles los huarasinos viven también la fiesta de la navidad con la instalación de coloridos y fluorescentes adornos que iluminan la actividad nocturna de esta ciudad turística de Ancash.

                                     Haz clic para ver > GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario