miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡GONZALES PRADA CAMPEÓN EN LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES!.

La Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huari, viene funcionando desde 1941 con muchos logros deportivos.
                                    Haz click para ver > GALERIA DE FOTOS 

La selección de voleibol de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huari, se corono Campeón en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en la etapa regional, luego de ganar a la aguerrida escuadra de Chimbote.

El equipo rojo del glorioso Gonzales Prada disputó punto a punto el campeonato final de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en el coliseo de Carhuaz, las Gonzales Pradinas a punta de mates hicieron prevalecer su autonomía en la cancha, quienes además se ganaron el respeto y el aplauso del público tras un trabajo colectivo.

En la final de la etapa regional se enfrentaron las selecciones de voleibol de Piscobamba, Recuay, Huaraz,  Chimbote, Carhuaz y Huari, saliendo campeón del certamen la delegación mishicanquina, las mismas que fueron condecoradas con medallas en ceremonia pública y en presencia de las autoridades regionales.

Al ritmo de música actual la selección de voleibol del glorioso Gonzales Prada  fueron recibidos en su alma mater como héroinas y campeonas entre aplausos y abrazos, mientras la celebración contagiaba el ambiente escolar.

Los Gonzales Pradinos  aprovecharon el recreo para celebrar junto a las campeonas y buscar algunos pasitos de la música contagiados de las matadorcitas que sudaron la camiseta roja y llevaron en alto el voleibol huarino.

De esta manera celebraron el campeonato escolar los profesores y alumnos del glorioso colegio Manuel Gonzales Prada de Huari.

0 comentarios:

Publicar un comentario