miércoles, 5 de diciembre de 2012

FINAL DE LA LIGA DISTRITAL DE VOLEIBOL EN HUARI

Por primera vez se desarrolló la liga distrital de voleibol en la provincia de Huari.
                                  Haz click para ver el video reportaje

Luego de varias fechas finalizó la liga distrital de voleibol de Huari, los vibrantes encuentros se desarrollaron en las sedes de Huari y San Marcos, saliendo campeón la escuadra de Chavin con 13 puntos, mientras el sub campeón le corresponde al equipo del club Cushin con 12 puntos.

En escenarios distintos se enfrentaron estos campeones, en el Coliseo del distrito minero se enfrentó el equipo de Huanchá de San Marcos, frente a su similar de Chavin, saliendo ganador de la contienda el equipo de la ciudad milenaria. Con este triunfo se coronó campeón del certamen.

En el coliseo cerrado del I.S.P.P de Huari, la aguerrida escuadra del club Cushin, buscaba un cupo para permanecen en la siguiente fase de la etapa departamental, frente a su similar de Huantar.

Ambas escuadras apenas pisaron la cancha se fueron a buscar los puntos a base de mates fulminantes, mientras la afición aplaudía a su equipo alentando a buscar el triunfo.

Finalmente la escuadra roja de Huántar doblegó ante el equipo del club Cushin que demostró estar en otro nivel, cuando le ganó por 3 sets a 0, esto a base de mates tras un juego colectivo, con este triunfo el equipo de Cushin se coronó sub campeón del certamen con 12 puntos.

Finalizado los encuentros, los representantes de la liga provincial de voleibol de Huari en una ceremonia desarrollado en el coliseo cerrado del I.S.P.P reconocieron con medallas y trofeos a las jugadoras de los equipos campeones, este acto estuvo a cargo del presidente de la liga provincial de Voleibol.

El equipo que representará a la ciudad de Huari en la etapa regional será el Club Cushin, en los próximos días se preparara para recibir a los equipos de Huaraz y Chimbote.

De esta manera finalizó la liga distrital de voleibol en la provincia ancashina de Huari, por lo que en los próximos años se espera mejorar el nivel deportivo de esta disciplina.
 
                                       Haz Click para ver > GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario