miércoles, 5 de diciembre de 2012

ESCOLAR HUARINO DESTACÓ EN CONCURSO DE CONOCIMIENTO A NIVEL REGIONAL.

Matius es de padre huarino (poblado de Chinchas), pero nació en la ciudad de Lima y desde hace tres años radica en la ciudad de Huari.
                                Haz click para ver el video reportaje

Al ritmo de una danza de lógico matemático, el escolar huarino Matius Yoan Rondón Sifuentes fue ganador del concurso de conocimiento del nivel primario en la etapa regional, el estudiante hizo relucir su conocimiento al responder el ítem de preguntas en lógico matemático y razonamiento verbal.

El concurso que llevó el nombre del Presidente Regional de Ancash, se desarrolló en la ciudad de Huaraz con la participación de los escolares de toda la región.

Los ganadores fueron reconocidos con medallas y diplomas, es el caso del escolar huarino de la I.E Silvia Ruff, quien recibió el galardón de manos del gerente regional de Ancash.

A su llegada a Huari, Matius Yoan Rondón Sifuentes fue recibido por sus compañeros de estudios, quienes corearon su nombre por llevar en alto el nombre de la Institución Educativa Silvia Ruff de Huari.

Las aspiraciones y objetivos que tiene en mente, este joven escolar, tiene bien marcadas, siendo su ambición de ser un gran profesional y eso lo muestra en delante de sus amigos como un impulso y ejemplo para los demás.

Entre abrazos, algarabía  y pasos bien marcados en un verdadero baile de triunfo dejamos en su plantel a este ganador que enarboló la intelectualidad huarina luego de su brillante participación en el reciente concurso de conocimiento.

                             Haz click para ver > GALERIA DE FOTOS 

0 comentarios:

Publicar un comentario