martes, 11 de diciembre de 2012

INAUGURACIÓN DEL PUENTE CARMEN EN HUARI ANCASH

                                                    Haz click para ver el video reportaje

Con el pase de decenas de vehículos de transporte público fue inaugurado el puente Carmen, luego de su reciente instalación, el puente moderno de estructura metálica unirá a las provincias de Huari, Carlos Fermin Fitzcarrald, Mariscal Luzuriaga, Chacas, Pomabamba y Sihuas.

El acto de inauguración se desarrolló en el sector Condorjenga, a donde llegaron las autoridades locales y pobladores en general para ver de cerca el moderno puente instalado sobre el rio Huari.

La entrega formal e inauguración del puente Carmen estuvo a cargo del Alcalde de la Provincia de Huari, luego de las gestiones realizadas ante Provias Nacional para la ejecución de esta obra vial.

La instalación y los trabajos técnicos estuvieron a cargo de Provias Nacional, bajo la supervisión del Instituto de Vialidad Provincial de Huari (IVP-Huari), el jefe de esta entidad, Ing. Hernán Henostroza Sáenz explicó el trabajo y las características del puente Carmen.

En un marco festivo, que, para la ocasión el moderno puente Carmen estuvo adornado con coloridos globos se desarrolló  el acto de apadrinamiento a cargo del reconocido ciudadano Jorge Salas Zorrilla y su digna esposa Lola Vidal, quienes rompieron el champan en el primer estribo del puente.

Con el propósito de mejorar el tramo vial de esta parte de la región Ancash, la actual gestión municipal y Provias Nacional tienen previsto instalar el 2013 aproximadamente 7 puentes más en la provincia de Huari.

Con la instalación de los modernos puentes, se viene dando la fluidez vehicular en la zona.

                                   Haz click para ver > GALERIA DE FOTOS 

0 comentarios:

Publicar un comentario