Haz Click para ver el video reportaje
Las incesantes lluvias que caen en la provincia ancashina de Huari causan daños materiales en el conocido barrio el callao dañando la estructura de su capilla tradicional.
Debido a la humedad originada por las permanentes lluvias, un muro contiguo se desplomó causando daños en la estructura del techo, la bóveda y deteriorando algunas imágenes religiosas de la capilla del barrio el callao de la ciudad mishicanquina.
El presidente del barrio, Yuri Cerna, agradeció al personal de la Municipalidad de Huari, que al conocer el hecho acudió de inmediato para brindar ayuda; además indicó que en coordinación con los vecinos realizarán una faena de limpieza, y una actividad de recaudación económica con la finalidad de restaurar la capilla.
Algunas imágenes de santos han sido puestas a buen recaudo mientras se restaure con la participación de los cobarrianos y el apoyo de las autoridades.
Recomendamos a los vecinos de Huari, pobladores de los Centros Poblados y los distritos adoptar las medidas preventivas para evitar daños materiales en sus viviendas y accidentes que lamentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario