jueves, 27 de marzo de 2014

HUARI. ESCOLARES PARTICIPARON EN LA MARCHA POR LA VIDA.

Haz click para ver el video reportaje

Decenas de escolares de la I.E. Silvia Ruff  marcharon por las principales calles de la ciudad de Huari, declarando públicamente la importancia de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y expresaron su rechazo ante cualquier iniciativa pro aborto en el país. 

Con ocasión de la Marcha por la Vida los profesores y estudiantes mostraron mensajes en sus banderolas y pancartas.

La manifestación pública, pacífica y ciudadana  se desarrolló con el lema “Todos tenemos un niño dentro”, esta expresión inicio en el local de la institución parroquial, luego recorrieron las calles con un mensaje puntual.  

Esta iniciativa busca despertar la solidaridad de todos los peruanos con las mujeres en estado de embarazo desde aquel niño interior que todos llevamos dentro. Cabe indicar el futuro de cada peruano comienza en el vientre de su madre desde el momento de la concepción.

Es importante destacar que desde el año pasado la Marcha por la Vida, reunió no solo a grupos católicos, sino a todas las personas que defienden la vida desde la concepción hasta su fin natural, sin importar el credo ni la ideología a la que pertenezcan.

La defensa de la vida es la piedra angular alrededor del cual giran muchísimas acciones que hacemos en la vida social y que las hacemos sin cesar. Si hoy somos un país con deterioro moral, entonces la defensa de la vida es uno de los caminos para restaurar esta fuerza moral que siempre ha caracterizado al Perú ante el contexto internacional y ante sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario