martes, 24 de diciembre de 2013

HUARI. SELECCIONADO DE VOLEIBOL DEL CLUB DEPORTIVO CUSHIN FUE CAMPEON DE LA COPA PERÚ Y PASA A LA ETAPA DEPARTAMENTAL.

Haz click para ver el video reportaje

El seleccionado de voleibol del deportivo cushin con algarabía levantó y festejaron el campeonato de la Copa Perú 2013, tras derrotar a sus similares de Huantar, San Marcos y Chavin en un partido de garra y pundonor.

La selección femenina que representa a la ciudad de Huari salió campeón de la liga provincial de voleibol, las chicas levantaron en el alto la dorada copa entre gritos y aplausos tras derrotar de manera contundente por 3 set a 0 al aguerrido equipo de Chavin.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en el coliseo cerrado del distrito de Chavin, en esta última fecha el campeón Huarino se enfrentó con los equipos de San Marcos y Chavin, el seleccionado  de San Marcos fue derrotado fácilmente por 3 set a 0.

En el partido de fondo el deportivo cushin se enfrentó con el equipo de chavin también saliendo victorioso y coronándose campeón de la etapa provincial de la Copa Perú de voleibol.

Las alegres deportistas recibieron la ansiada copa y pasaran a la copa departamental, para enfrentarse a los seleccionados campeones del Callejon de Huaylas y la zona costa de Ancash.    
GALERÍA DE FOTOS 













0 comentarios:

Publicar un comentario