martes, 17 de diciembre de 2013

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y LOCUTORES DE LA PROVINCIA RECONOCIERON A COMUNICADORES SOCIALES.


La Asociación de Periodistas y Locutores de la Provincia de Huari, organizó un gran encuentro de reconocimiento a connotados comunicadores, quienes sentaron las bases del periodismo en la zona de los Conchucos.

El Presidente de la Asociación Prof. José Luis Rodríguez Araujo expresó su saludo a todos los comunicadores de nuestra provincia.

En este acto relevante para los hombres de prensa, se hizo el reconocimiento a muchos comunicadores, quienes con su trabajo ennoblecieron la delicada tarea de informar la verdad a la población.

En homenaje póstumo se reconoció  a dos comunicadores: al gran Alberto Ramos Romero, conocido por los huarinos como “Alato” o “El gato”, distinción que recibió su hermano Carlos Ramos Romero, también se reconoció al mejor Locutor de su época Francisco Trujillo Rojas conocido cariñosamente como “Panchito”, distinción que recibió su esposa la Prof. Betty Flores Leyva.

También se hizo un reconocimiento al periodista Magno Nava Flores, vigente comunicador social que se desempeña como reportero en los medios nacionales.

Esta ceremonia contó con la presencia del ilustre huarino profesor Franco Solís Benites Presidente de la casa del Poeta - Filial Huari, entre otras autoridades locales.

Nuestro saludo cordial a todos los comunicadores de los diferentes de medios de la localidad. Éxitos y prosperidad en su labor.

Todos contribuyamos para que la Asociación sea una institución socialmente valorada.
GALERÍA DE FOTOS







0 comentarios:

Publicar un comentario