jueves, 5 de diciembre de 2013

HUARI. ALCALDE SE RECUPERA DE SU SALUD Y SE REINCORPORA A TRABAJOS EDILES.

Haz click para ver el video reportaje

Con el rostro sonríete y su salud en recuperación el alcalde de la provincia de Huari, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites a su llegada a la ciudad mishicanquina tuvo un gran recibimiento por el personal trabajador de la comuna provincial.

El alcalde huarino se reincorporó a sus labores municipales en medio de aplausos y buen ánimo de los trabajadores y sus gerentes que coparon la mesa central de la reunión desarrollado en el auditorio del palacio municipal.

Con el mismo ímpetu de trabajo el alcalde provincial hizo uso de la palabra agradeciendo por el recibimiento y la solidaridad de la población para con su salud y reafirmó su compromiso para seguir trabajando a favor de la provincia.

Con la finalidad de mejorar la administración municipal y  aprovechando este gran recibimiento el alcalde Huarino presentó al nuevo gerente municipal, Abogado Felipe Sánchez Sambrano quien se integra a partir de la fecha al equipo de trabajo.

Todo el personal trabajador de la Municipalidad de Huari respaldó su llega y reincorporación a sus labores ediles al burgomaestre Huarino y agradecieron la oportunidad de trabajo que se les viene brindando.

Finalizado la ceremonia de recibimiento, el alcalde de Huari, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites tuvo una reunión con todos sus gerentes para reacomodar la agenda de trabajo en estos casi 30 días de su ausencia.

En los próximos días la máxima autoridad provincial al lado de su equipo técnico realizará la verificación y el avance de las obras en ejecución para su cumplimiento de acuerdo al expediente técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario