martes, 31 de diciembre de 2013

CHAVIN- 210 INTOXICADOS POR CONSUMIR POLLO A LA BRASA.

Haz click para ver el video reportaje

Con vómitos, dolores estomacales, náuseas y diarrea acudieron al centro de salud, decenas de comensales luego de ingerir pollo a la brasa al parecer en mal estado en el restaurant “Pollos Puro Sabor” ubicado en el distrito de Chavin en la provincia ancashina de Huari. 

Un total de 210 personas fueron intoxicadas, de los cuales 12 niños, los mismos que recibieron atención médica de manera urgente, a quienes se les colocó sueros y medicamentos.   

Un equipo de la Red de Salud de Huari llegó al lugar llevando insumos ya que el lugar colapsó en su atención debido al gran números de pacientes que abarrotaron por completo este pequeño puesto de salud, incluso improvisaron las camillas sobre el pavimento.  

Mientras el personal de salud trataba de controlar la intoxicación masiva colocando vía sobre las manos de cada persona, los pacientes con deshidratación severa fueron trasladados de urgencia al hospital de Huari y Huaraz sobre las ambulancias.   

Recuperados del cuadro de intoxicación los afectados contaron lo ocurrido luego de comer en la pollería ubicada a media cuadra de la plaza del distrito.  

Tras lo ocurrido este establecimiento  fue clausurado temporalmente, por el ministerio público y la policía del lugar mientras duren las investigaciones sobre esta masiva intoxicación.

GALERÍA DE FOTOS



 






0 comentarios:

Publicar un comentario