viernes, 15 de noviembre de 2013

INTENTAN ASESINAR A ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACACHI EN HUARI-ANCASH.

                   
                  Alcalde de Hucachi, Samuel Soto Bravo-declarando a la prensa

Un sicario a bordo de una moto lineal intentó asesinar con cinco disparos al alcalde del distrito de Hucachi, Ing. Samuel Soto Bravo, quien ganó las últimas elecciones complementarias por el partido democrático Somos Perú. 

El hecho se produjo en la plaza del lugar, cuando el alcalde distrital salió de un encuentro deportivo y fue interceptado por el sicario que tenía el rostro cubierto con un pasamontaña y llevaba puesto un casco y poncho de agua, desenfundó su arma de fuego cuando el burgomaestre y un grupo de personas tomaban gaseosa en una bodega ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas.

"Estoy vivo de milagro. Hemos pasado momentos de terror. Quizá las balas no me cayeron porque el sujeto disparaba y también tenía que controlar su moto que se desplazaba por una pendiente”, explicó la autoridad edil.

Refirió que tras este hecho que ha denunciado en la comisaría de Huaytuna, redoblará su seguridad personal y solicitará garantías para su vida en la Gobernación.

Soto sostuvo que la policía se encargará de esclarecer este caso y no descastó que el fallido atentado en su contra esté relacionado a problemas políticos.

GALERÍA DE FOTOS



0 comentarios:

Publicar un comentario