jueves, 21 de noviembre de 2013

ESTUDIANTE HUARINO GANADOR DE LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICA ONEM 2013 TUVO UN GRAN RECIBIMIENTO DE LOS PROFESORES, ALUMNOS Y POBLACIÓN HUARINA.

Haz click para ver el video reportaje

El alumno de la Institución Educativa “Silvia Ruff” de la Provincia de Huari quien obtuvo su 2da Medalla de Plata en la décima Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2013, tuvo un gran recibimiento a su llegada a la ciudad de huari por los profesores y alumnos.

Luis Fernando Aguilar Hidalgo, alumno del 4to Grado de Secundaria arribó al terminal de la ciudad mishicanquina al promediar la 1:00 p.m., con el rostro sonriente fue recibida por la hinchada celeste que llegaron provistos de globos y una banderola que destacaba sus participación en esta olimpiada de matemática.

Con el fuerte abrazo de la directora del plantel Rvda. Madre Sumilda Arotinco Rojas y cargado de su ramo de flores el ganador de la medalla de plata recorrió por las calles junto a la alegre delegación, quienes saborearon los lauros traídos por este joven promesa de la calidad educativa.  
  
La celebración se trasladó a la institución educativa, donde el ganador de la olimpiada recibió un gran homenaje por llevar en alto el distintivo de este prestigioso colegio Huarino.

Los profesores y estudiantes aprovecharon para saludar y abrazar a este campeón de los números, quien con su humildad que le caracteriza recibió a todos y mostro  su medalla de plata, orgullosos junto a su padre.
GALERÍA DE FOTOS














0 comentarios:

Publicar un comentario