Haz click para ver el video reportaje
Totalmente con el cuerpo desnudo y con algunas marcas producto de los latigazos dos niños de 11 y 9 años de edad permanecieron en cuclillas a la intemperie toda la madruga, luego que su desnaturalizada madre desalojara de su vivienda. Este hecho se registró en la provincia ancashina de Huari, víspera a celebrase el día internacional de los derechos del niño.
Este lamentable hecho comunicó una vecina a seguridad ciudadana, quienes se trasladaron al lugar encontrando a estos pequeños con síntomas de frio, los mismos que contaron lo ocurrido.
Asimismo actuaron de inmediato el Fiscal de Familia, defensoría del niño y el adolescente y la policía nacional, quienes trasladaron de inmediato a los menores a la comisaria del lugar para las investigaciones del caso.
Debido a los cargos presentados y por la gravedad de los hechos, esta desalmada madre de familia identificada como Segundina Valle Pantoja fue detenida y trasladada a la comisaria de Huari, quien podría perder la custodia de sus hijos, ya que la mujer tiene otro compromiso.
0 comentarios:
Publicar un comentario