jueves, 7 de noviembre de 2013

INAUGURACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO ECOLÓGICO MUNICIPAL POMPEYO HIDALGO BAZÁN “EL DETALLOS”.

Haz click para ver el video reportaje

Con presencia de las autoridades locales, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Huari, delegaciones invitas de las Instituciones educativas de Chavin y Virgen de Fátima se desarrolló el acto de inauguración del Campo Deportivo Ecológico Municipal Pompeyo Hidalgo Bazán “el Detalloso”.

Ante un marco impresionante de espectadores que coparon las tribunas del mencionado campo deportivo de gras natural, inició la ceremonia protocolar entonando el célebre himno nacional.

Las autoridades anfitrionas del evento recibieron a la delegación invitada de la Institución Educativa Inicial de Chavín, quienes entregaron ramos de flores dentro del campo deportivo, donde el presidente de la Comisión de la gerencia de Desarrollo Económico Turístico y Ambiental, Regidor Jerson Cisneros Valencia dio la bienvenida a los visitantes.

El campo deportivo lleva el nombre de un destacado deportista Huarino, en gratitud a este gesto la hija envió una carta de agradecimiento, misiva que fue leído en esta ceremonia de inauguración.

Con este reconocimiento, el teniente alcalde de la comuna provincial de Huari, Dr. Almiro Pacora Morales dio el acto de inauguración del campo deportivo ecológico municipal Pompeyo Hidalgo Bazán “El detalloso”.

También se procedió a la develación de la placa recordatorio, acto que estuvo a cargo de las regidoras Mary Bañez Gonzales y Nancy Trujillo Espinoza.

Con el aplauso del público presente se rompió el champán por la instalación de las tribunas, con techo de paja y las gradas en la entrada principal.

Sellando este acto de inauguración, el regidor Juan Milla Portella ofreció el brindis de honor.

El evento culminó con un campeonato deportivo, donde se enfrentaron las escuadras de los vaporinos frente a la delegación de la IE Virgen de Fátima, el segundo encuentro fue entre las escuadras de los regidores y los gerentes de la Municipalidad de Huari y en voleibol la escuadra de la Municipalidad de Huari se enfrentó a la IEI de Chavin, los mismos que fueron premiados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario