lunes, 1 de abril de 2013

CLUB HUARINO JUGARÁ EN LA COPA PERÚ REGIONAL DE VOLEIBOL.



Después de haber obtenido el segundo cupo en la Etapa Departamental, el deportivo Cushin (representante de la provincia de Huari-Ancash) ahora se prepara para disputar la siguiente fase en la ciudad de Chimbote los días 19, 20, 21 de abril del presente año entre los representantes de Tumbes, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, equipos del norte del país. 

Es importante mencionar que el equipo de la Provincia de Huari contó con muchas jugadoras netamente de la zona y fue la única escuadra que conformó con deportistas que fueron forjadas en las canteras del vóley huarino.

De esta manera, los representantes ancashinos en este caso Sider Perú (campeón) y Deportivo Cushin (Sub Campeón) tendrán la responsabilidad de hacer quedar en alto el nombre de Ancash en esta fase de la Copa Perú.

Teniendo en cuenta que este certamen otorga un cupo directo al voleibol profesional, donde podría enfrentar a grandes equipos como Latino Amisa, Alianza Lima entre otros.

La Zona de los Conchucos tuvo el privilegio de ser escenario de la copa departamental y vaya que el Deportivo Cushin ya está entre los grandes, como representante de Áncash. 

0 comentarios:

Publicar un comentario