martes, 16 de abril de 2013

ACCIDENTE VEHICULAR EN HUARI: CHOCARON UN TAXI Y UNA MOTO

Haz click para ver el video reportaje

Un fatal choque entre un taxi colectivo y una moto lineal dejó dos heridos en la vía San Marcos-Huari, el accidente ocurrió en segundo cuando la moto chocó con el statión wagon de placa de rodaje C7W: 520.

El hecho se produjo en una curva del sector de Ulia a cino minutos de la ciudad de Huari, cuando ambos chocaron frontalmente, quedando totalmente destrozada la moto y parte del vehículo, mientras dos de sus ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital Santo Domingo de Huari por presentar diversas lesiones en el cuerpo, sobre una camilla Emiliano Álvaro Uribe comentó lo sucedido.

El vehículo cargado de cuatro pasajeros venia de San Marcos a la ciudad mishicanquina, mientras la moto lineal  a bordo de dos pasajeros se trasladaba de Huari a Mallas al parecer debido a una mala maniobra del conductor de la moto chocaron sobre la parte central de la pista. 
   
Llegaron al lugar del accidente, miembros de seguridad ciudadana de Huari y efectivos de la policía nacional para realizar las investigaciones, luego inspeccionaron el estado del vehículo y la moto lineal. Mientras el chofer del station wagon responsabilizó al conductor de la motocicleta.

Es importante mencionar que los choferes deben respetar las señalizaciones de tránsito ya que en el lugar existen carteles para bajar la velocidad por ser una curva peligrosa.

GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario