lunes, 1 de octubre de 2012

TODO LISTO PARA LA COPA JUAN HUARIN 2012

                                      Haz Click para ver el video reportaje                                            
              
Todo va quedando listo para el ansiado certamen deportivo de la Copa Juan Huari 2012, el distrito anfitrión de Rahuapampa construyó un moderno estadio con un espectacular gramado y la instalación de tribunas para más de tres mil espectadores que se darán cita en la inauguración programada para el 24 de octubre del 2012.

En un rápido recorrido con el alcalde distrital de Rahuapampa, Gregorio Paredes Vilca, observamos las buenas condiciones que se encuentra su gramado de juego, debido a su constante mantenimiento y la utilización de riego por aspersión.

La sede de la copa Juan Huarin se llevará a cabo en el distrito de Rahuapampa, en el que participaran 16 equipos de futbol de los distritos de la Provincia de Huari, para ello los delegados deportivos se reunieron para aprobar las bases y el fixture, posteriormente visitaron el moderno gramado del estadio DUM DUM de Rahuapampa y quedaron conformes con esta moderna infraestructura deportiva.

Los organizadores de la copa Juan Huarin, tienen todo listo para la ceremonia de inauguración, donde habrá luces, coloridos globos y danzas autóctonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario