martes, 30 de octubre de 2012

HUARI. ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL FIN DE SEMANA

Totalmente destrozado quedo el vehículo station wagon de color blanco luego de impactar   con una moderna camioneta particular  en la vía Huari- San Marcos.

                                       Haz click para ver el video reportaje

El fuerte impacto destrozó el parabrisas y el lado izquierdo del colectivo de placa de rodaje TO: 7364, mientras dos de sus ocupantes fueron trasladados al hospital por presentar diversas lesiones en el cuerpo.

El chofer del vehículo quien sufrió diversos cortes en la cabeza y con la sangre en el rostro explicó al fiscal de turno y la policía, sobre el choque que sufrió luego que la otra camioneta invadió el carril contrario y luego se dio a la fuga.

Efectivos de la policía nacional del Perú de San marcos llegaron al lugar del accidente, en el sector de opayaco, quienes con instrumentos de medición al lado del representante del ministerio público realizaron la evaluación del choque.

El lugar fue acordonado por la policía ante la presencia de los pobladores que llegaron al lugar para observar el accidente que por esta vez no cobró victimas.

Este fue el fin de semana con accidente vehicular y con heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos para recibir atención de salud.

GALERIA DE FOTOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario