jueves, 18 de octubre de 2012

HUARI. FERIA TAURINA CULMINA ASOMBRANDO A LOS AFICIONADOS.

La feria taurina en la provincia ancashina de Huari concitó la atención del público por los hechos insólitos que ocurrieron en la plaza de toros.


Todo ocurrió en segundos cuando este robusto animal llamado “cañero” de 505 kilos saltó el anillo de la plaza originando miedo en los aficionados…la segunda feria taurina se desarrolló sobre una torrencial lluvia en la provincia ancashina de Huari.

Los fotógrafos, toreros y funcionarios se llevaron el susto de sus vidas luego que el toro embistiera a su paso, mientras la afición desde la tribuna entre gritos espantaba al embravecido animal.

En el primer día de la tarde taurina el enfurecido toro atacó al torero venezolano Alexander Guillen cuando realizaba los capotes antes del cambio de tercio.

Los toreros tuvieron que intervenir ante la cornada, mientras el diestro extranjero se recuperaba del tremendo susto a un costado del ruedo taurino.

Cuando todo indicaba que la corrida de toros continuaba de manera normal, suscitó algo inusual dentro de la plaza. El toro chocó con el burladero y se desnucó, por lo que tuvo que ser sacrificado sin ser lidiado.

En un caso sorprendente luego de ser arrastrado por los caballos al camal de coliseo, el toro se levantó luego de recibir la estocada final del torero.

La feria taurina culminó en el coliseo de toros de Huari, con motivo de la Fiesta Patronal en homenaje a la Virgen del Rosario “Mama Huarina”.

Video emitido por Panamericana Televisión

0 comentarios:

Publicar un comentario