miércoles, 12 de septiembre de 2012

VACANCIA DEL ALCALDE DE SAN MARCOS PROVOCÓ AIRADAS PROTESTAS Y TOMA DEL LOCAL MUNICIPAL.

La vacancia del alcalde distrital de San Marcos Óscar Ugarte Salazar, enfureció a los pobladores de diez comunidades del distrito ancashino de Huari, quienes provistos de palos salieron a las calles y tomaron momentáneamente el municipio distrital.

Ante el poco resguardo policial la enardecida turba tomó las instalaciones de la puerta principal de la comuna distrital quienes negaron el ingreso del nuevo alcalde julio Máximo Blas Rímac y sus regidores, por lo que permanecerán en el frontis de dicho municipio.

Los enardecidos pobladores, simpatizantes del alcalde vacado abarrotaron por completo la plaza principal del distrito y entre gritos mostraron su respaldó a la ex autoridad distrital.

Sobre lágrimas las humildes madres de familia se perpetraron en la puerta principal de la municipalidad distrital de san marcos, donde reconocieron el buen gesto del alcalde vacado.
 
Horas antes los pobladores marcharon por las calles de la ciudad mostrando su respaldo a quien fuera su alcalde e incluso amenazaron con palos a sus opositores durante el recorrido.

Al cierre del presente informe los enardecidos comuneros apedrearon el estudio de una radio local. Situación que se viene agravando debido a esta convulsión social.

0 comentarios:

Publicar un comentario