jueves, 13 de septiembre de 2012

ENARDECIDA TURBA GENTE DEL EX ALCALDE DE SAN MARCOS AGREDIERON A REGIDORA.


A un día de llevarse a cabo la juramentación del nuevo alcalde en el distrito de San Marcos provincia ancashina de Huari, tras la vacancia de Óscar Ugarte, comuneros simpatizantes del alcalde vacado agredieron con patadas y puñetes a una regidora, logrando arrancarle parte del cabello e impidieron el ingreso a la comuna distrital. 

La regidora identificada como Edith Maximiliana Laguna Zerpa de 48 años de edad, apoyado de su esposo Víctor Salazar Garay de 52 años  logró escapar de la enardecida turba y debido a las múltiples contusiones  fue evacuado de emergencia al hospital Santo Domingo de Huari, quien postrada desde su cama responsabilizó el hecho al ex alcalde. 

La agresión contra dicha concejal y futura teniente alcaldesa se habría producido por una supuesta venganza, ya que Edith Laguna Zerpa fue una de las cuatro regidoras que votó a favor de la vacancia del ex alcalde Óscar Ugarte.

Hasta el cierre del presente informe la enardecida turba permanece en la puerta de la municipalidad distrital de San Marcos, con ollas comunes y quemando llantas, buscando impedir la juramentación del nuevo alcalde que está programado para mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario