lunes, 24 de septiembre de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ULIA


                               Haz click para ver el video reportaje

Un vehículo Statión Wagon de placa SQS: 579 con cuatro tripulantes a bordo volcó aparatosamente en el sector del poblado de Ulia, en la provincia de Huari en ancash, el colectivo perdió el control luego que los frenos se vaciaron justo cuando volteaba una de las curvas.

Pese a que el chofer intentó controlar el vehículo, este cayó sobre una chacra, donde sus ocupantes fueron rescatados por la policía y personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Huari, de entre los fierros del colectivo siniestrado.

Debido a las lesiones que presentaban los pasajeros fueron trasladados de emergencia al Hospital Santo Domingo de Huari, donde fueron atendidos por el personal de Salud, tres de los pasajeros fueron dados de alta por no presentar lesiones graves.

Mientras el chofer identificado como Víctor Huata Peña de 38 años de edad paso una serie de exámenes, debido a los múltiples golpes que presentaba en manos, brazos y piernas.

El hecho se produjo al promediar las ocho de la mañana, cuando el vehículo de color amarillo trasladaba a sus pasajeros desde la ciudad de Huari al distrito de Huachis.

Una maquinaria pesada de la Municipalidad de Huari, logro sacar al vehículo accidentado donde finalmente fue trasladado a un taller mecánico con las llantas reventadas y la carrocería destrozada. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario