viernes, 28 de septiembre de 2012

QUEMAN PUENTES EN LA VÍA SAN MARCOS-HUARI


                           Haz click para ver el video reportaje

Eran las cuatro de la madrugada (27 de setiembre) cuando un grupo de personas desadaptadas  quemaron estos dos puentes de madera en la vía Huari-San Marcos, los   inescrupulosos rociaron combustible y aceite quemado sobre el puente de madera y prendieron fuego sobre unos neumáticos. Esto sucedió a dos días de ocurrido un asalto a las empresas de transporte en la vía Huari-Huaraz.

Un equipo de Huari Informa en un rápido recorrido se trasladó al lugar de los hechos, donde pudimos observar que las llamas consumieron las maderas en dos partes del viejo puente y debido a este acto delincuencial se encuentra debilitado la estructura central del viaducto.

El incidente se registró en el viejo puente de Jaucan que sirve de acceso al poblado de Mallas, lugar a donde llegaron decenas de efectivos policiales de la División y la Comisaria de Huari para realizar las investigaciones del caso.

A bordo del patrullero policial nos trasladamos en un operativo al puente Veliz, cerca al sector de Succha, donde los delincuentes también intentaron quemar este puente.

El grupo de desadaptados rociaron combustible y aceite quemado sobre el puente e intentaron prenderle fuego, pero para los intereses de la población un grupo de transportistas
impidieron el acto vandálico y se enfrentaron a los desadaptados, quienes solo atinaron a escapar del lugar dejando el combustible y los neumáticos.

La policía de Huari y San Marcos, luego de las primeras investigaciones realizadas en los lugares del incidente habría logrado identificar a los vándalos y en los próximos días serian capturados.   

Para frenar estos actos vandálicos la Policía Nacional del Perú con sede en Huari viene realizando operativos constantes en toda la vía de la zona de la Provincia de Huari.



0 comentarios:

Publicar un comentario