martes, 21 de agosto de 2012

MARATONISTA HUARINO SIGUE COSECHANDO MEDALLAS

El maratonista Emerson Trujillo Flores, conocido como el “chasqui de Uranchacra”, sigue cosechando medallas en la carrera de maratón a nivel nacional, quien luego de competir al lado de reconocidos fondistas del Perú, fue ganador del quinto campeonato de carreras de alta montaña “Desafío Huarochirí” luego de recorrer 15 kilómetros.

El chasqui de Uranchacra, nos muestra orgulloso sus medallas y sus diplomas luego de haber competido en la maratón de RPP en la ciudad de Lima, así como en los países de Venezuela y Chile.

Aprovechando los primeros rayos del sol este fondista se prepara todos los días recorriendo las rutas de su pueblo y adyacentes a ello por que las exigencias lo requieren para ser un campeón, como lo es, este chasqui natural del poblado de Uranchacra, distrito de Huantar. Huari Ancash.

Este nueve de setiembre del 2012 nuestro maratonista campeón participará en la séptima edición de maratón en Ayacucho, donde superará los 21 kilómetros para buscar la medalla de oro, que le colocara en una próxima competencia internacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario