jueves, 30 de agosto de 2012

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL TÚNEL DE CAHUISH



                                               Haz click para ver el video reportaje

Una familia entera casi pierde la vida, luego que el vehículo que los trasladaba volcó aparatosamente saliendo del túnel de cahuish, la camioneta cayó al otro lado de la pista luego de dar varias vueltas de campana.

La moderna camioneta de placa de rodaje C8F-843, de color rojo se trasladaba de la ciudad de Lima rumbo a la zona del valle del Puchka, y debido a la excesiva velocidad sufrió el despiste y volcadura cayendo a un abismo de unos 50 metros, producto del fuerte impacto dos de los ocupantes, integrantes de la familia Montalvo se encuentran heridos y debido a su gravedad fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

El lamentable accidente se registro en la madrugada de hoy cuando el chofer Elvis Montalvo Pimentel perdió el control de esta moderna camioneta 4x4 debido a la excesiva velocidad paso directo el túnel de cahuish.

El pasado año, en similar accidente en este mismo tramo una moderna camioneta volcó aparatosamente muriendo dos de sus ocupantes jugadores de la copa Perú. 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario