lunes, 20 de agosto de 2012

HOMENAJE A LA VIRGEN ASUNTA MAMA HUARINA.

Al celebrarse el día central en honor a la Asunción  de la virgen en Advocación a Mamá Huarina, la autoridad de la Municipalidad Provincial de Huari  en un merecido homenaje recibió con flores a nuestra madre redentora de los huarinos.
La venerada imagen de Mama Huarina llegó al estrado de la Municipalidad de Huari, luego de visitar las capillas del barrio San Juan y el Milagro, es donde el burgomaestre huarino rindió un merecido homenaje a mama huarina invocando poner en práctica el desarrollo integral  y la unión de todos los huarinos.
Esta es una fecha también muy especial para los Huarinos, donde todos se reúnen como un regalo muy especial, el de estar ante su presencia de la hermosa imagen de Mama Huarina que para la ocasión estuvo adornada con hermosas y coloridas orquídeas.
En esta ceremonia de homenaje y loas, una niña vestida de blanco le dedicó hermosos versos a  nuestra madre del cielo Santa asunta.
En representación de los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad provincial de Huari, el alcalde profesor Teodoro Moisés Acuña Benites entregó una ofrenda floral a nuestra venerada mama huarina.
El mejor regalo que podemos brindarle a nuestra Mama Huarina es que todos sus hijos huarinos vivamos en la prosperidad, en la unión, en el bienestar, colaborando solidariamente juntos ante cualquier situación adversa, poniendo en práctica las enseñanzas de su Hijo Jesús.





0 comentarios:

Publicar un comentario