martes, 10 de junio de 2014

LA CAÍDA DE UNA VIVIENDA CASI SEPULTA A UNA FAMILIA EN EL BARRIO SAN BARTOLOMÉ EN LA CIUDAD DE HUARI.

Haz clik para ver el video reportaje

Una vivienda colapsó en el jirón Pedro Villon, en el barrio de San Bartolomé, esquina de la paccha, poniendo en zozobra a sus propietarios, inquilinos y vecinos de la zona.

Según versión recogida de la misma propietaria, la vivienda habría colapsado como consecuencia de la apertura de una zanja que el propietario de una vivienda vecina en construcción se aprestaba levantar un muro de contención.

Por su lado efectivo de serenazgo de la Municipalidad de Huari al enterarse del hecho concurrieron al lugar y lograron auxiliar a la propietaria y a su familia.

Mientras tanto una humilde señora desesperada busca a un menor de edad que es su sobrino y que está inubicable; se presume que podría encontrarse entre los escombros.

Hacemos un llamado a los propietarios de las viviendas en construcción a tomar las precauciones correspondientes para evitar accidentes en sus obreros, los transeúntes y pobladores; así mismo en nuestra ciudad hay viviendas totalmente vetustas que han sido revestidos con obra blanca y cemento, el cual no constituye garantía de seguridad, por el contrario son puntos de alto riesgo.

Que las autoridades tomen las medidas adecuadas, para que no tengamos que lamentar algún percance, los propietarios serán los únicos responsables.


0 comentarios:

Publicar un comentario