sábado, 5 de abril de 2014

SALA MIXTA JUDICIAL DE HUARI ORDENA CAPTURA DE EX ALCALDE DE SAN MARCOS.

Haz click para ver el video reportaje

En audiencia pública realizada en los ambientes de la Sala Mixta Judicial de Huari, presidido por el magistrado Dr. Marcial Quinto Gomero revocaron su libertad del ex Alcalde del distrito de San Marcos, Julio Máximo Blas Rimac en la provincia Ancashina de Huari, la misma que pidieron su orden de captura a nivel nacional para su internamiento en el centro penitenciario de Huaraz. Por apoderarse del dinero de las arcas de dicho municipio distrital.

Esta decisión adoptada por los magistrados Dr. Demetrio Vela Marroquín, Dra. Margarita Lobaton y el Presidente de dicha Sala Dr. Marcial Quinto Gomero fue firme, ante una desacertada decisión de la sala vacacional que dio libertad a dicho implicado en el mes de febrero. Con esta acción una vez más esta sala ratifica su independencia jurídica.

La audiencia se desarrolló en presencia de la representante de la Fiscalía Superior de Huari y su abogado defensor de Julio Máximo Blas Rimac, quien se encuentra actualmente con paradero desconocido.

Situación que queda en manos de la policía judicial para hacer cumplir esta medida de capturar al ex alcalde de San Marcos y esperar su sentencia dentro del penal de Huaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario