sábado, 12 de abril de 2014

ASESINAN A BALAZOS A TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN EL VALLE DEL PUCHKA.

Haz click para ver el video reportaje

Tres integrantes de una  familia fueron asesinados a balazos en su vivienda ubicada en el sector de Llihuan-Arhuay en el distrito de Masin, Provincia de Huari Región Ancash. Las primeras investigaciones policiales dan cuenta que el móvil seria el robo de sus pertenencias y artefactos electrodomésticos valorizados en más de 20 mil nuevo soles, además días antes las victimas habrían vendido sus ganados.

Por la magnitud del hecho se presume que los delincuentes en un grupo de cuatro armados con escopeta retrocarga y revolver habrían ingresado a la vivienda y en un enfrentamiento con Víctor Noel Herrera Hidalgo (28) los delincuentes le propinaron 8 balazos en todo su cuerpo, mientras sus abuelos Víctor Herrera Melgarejo (74) y Apolinaria Hidalgo Pantoja (69) fueron rematados de dos balazos.

Integrantes de la policía especializada de Huaraz y el representante del Ministerio Público de Huari llegaron a la vivienda de las víctimas, quienes sacaron pruebas de las huellas digitales entre otras investigaciones.

En presencia de sus indignados familiares y pobladores del Valle del Puchka,  los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue  del Hospital huarino donde se les practicó la necropsia de ley.

Finalmente los restos fueron trasladados en estos ataúdes a su tierra natal donde se les dará cristiana sepultura en medio de la inseguridad que se ve acrecentar en la zona del distrito de Masin.

0 comentarios:

Publicar un comentario