sábado, 5 de abril de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS DE FINANSOL EN HUARI.

Haz click para ver el video reportaje

Con la participación masiva de los asociados se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finanzas Solidarias “Monseñor Marcos Libadorni” FINANSOL.

La reunión agrupó a los cooperativistas de Huari, Lima, Huaraz, San Marcos y San Luis en el auditorio de dicha entidad crediticia, el evento inició a las 9:30 am con el llamado de la primera citación.

En la mesa central de la asamblea estuvieron el presidente del consejo de administración, el secretario de administración, el gerente general de la cooperativa y miembros integrantes de cada comité, donde expusieron cada uno de ellos sus informes  de la gestión administrativa, financiera y económica  del ejercicio  2013.

El Lic. José Valencia explicó con cuadros comparativos sobre el crecimiento económico que ha alcanzado Finansol en estos últimos años, es decir, en un crecimiento de capital, de socios y prestamistas.

Finalmente se desarrolló la renovación por tercios de los consejos y comités, para ello de manera democrática se realizó un proceso de votación mediante un comité electoral.

Esta entidad crediticia se consolida a nivel nacional, la misma que viene compitiendo con otras entidades similares en la ciudad de Lima, así como en nuestra región, pero con balances importantes, siendo un orgullo para los huarinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario