miércoles, 12 de febrero de 2014

TRADICIONAL REYES MOMOS ESTARÁN EN LIMA EN EL CARNAVAL HUARINO 2014.

Haz click para ver el vídeo reportaje

Con la finalidad de garantizar que el festejo del Carnaval Huarino 2014 con los hijos residentes en la ciudad de Lima tenga un rotundo éxito,  el  área de turismo de la comuna Huarina viene preparando los reyes momos y comparsas que se presentarán en la capital de la república.

Como se sabe el populoso barrio San Juan tradicionalmente es la cuna del carnaval huarino; motivo por lo que en esta ocasión a través de su presidente está facilitando el traslado de los reyes momos sanjuaninos a la ciudad de Lima para que nuestros paisanos puedan participar y disfrutar de esta costumbrista fiesta.

La delegación representativa de la Municipalidad de Huari, organizadora del evento partirá hacia la ciudad de Lima el día viernes; ya que el festejo del Carnaval  Huarino de confraternidad  con los  hijos  residentes se llevará a cabo el sábado 15 de febrero. 

Este gran despliegue carnavalero que viene preparando la Municipalidad de Huari, hace presagiar que este festival tendrá contundente acogida para mostrar al mundo que  Huari también tiene lo suyo, lo propio que nos distingue de los demás.

GALERÍA DE FOTOS













0 comentarios:

Publicar un comentario