Haz click para ver el video reportaje
Aprovechando el incremento de las actividades turísticas en la región Ancash, los buses de transporte vienen trasladando a los pasajeros en las peores condiciones, ante la falta de un control policial en la vía Huari, San Marcos, Chavín y Huaraz.
Ante las constantes quejas de los usuarios, un equipo periodístico de este medio subió a unos de los buses de la empresa “Sandoval” en la ruta Huaraz-Huari y pudo comprobar que el pasadizo del bus se encontraba intransitable ante cualquier emergencia debido a que los pasajeros estaban parados y otros durmiendo sobre el piso a falta de asientos.
Mientras los sufridos turistas y pasajeros viven una verdadera viacrucis para llegar a sus destinos como este anciano que duerme sobre el pasadizo, se pudo registrar a un miembro de la Policía Nacional viajar cómodamente en el asiento de este bus, haciendo caso omiso a los reclamos de los viajeros.
Los pobladores de la Zona de los Conchucos en la región Ancash hacen un llamado urgente a las autoridades competentes pidiendo mayor control policial, antes que ocurran desgracias que lamentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario