Haz click para ver el video reportaje de la Audiencia.
Cuando todo estaba listo se suspendido la IV Audiencia Pública convocado por la Municipalidad Provincial de Huari, para el domingo 4 de agosto.
Este evento público se vio frustrado por la no presencia de los 9 regidores, pese al llamado de la primera y segunda citación realizado por el moderador de dicha audiencia a las 8:30 a.m. y a las 9:00 a.m., estas imágenes captadas por este medio de comunicación muestran la no presencia de los concejales en el estrado instalado para el evento, solo se observa la presencia del Alcalde Provincial, de la primera dama y los 6 gerentes de la municipalidad.
Al verse burlado por los concejales el alcalde Huarino, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites, mediante un acta decide suspender de manera pública la Audiencia programada en la Plaza Mayor de esta ciudad, a las 9:30 a.m. puntualizando: que no se hace responsable por la actitud asumida de los nueve regidores al considerarlo como una actitud de incursión a una falta grave.
Cabe indicar que los regidores, las autoridades de la ciudad de Huari, de los centros poblados y la población en general fueron convocados anticipadamente para esta audiencia, tal como quedaron registrados en los cargos de los documentos emitidos, dicha convocatoria además fue difundida en la página web, en la cuenta oficial de facebook de la Municipalidad de Huari, además de los medios de comunicación local y con gigantografias que fueron colgados en el palacio Municipal.
1 comentarios:
Hece pensar que el alcalde esta divorciado de sus regidores.
Publicar un comentario