lunes, 5 de agosto de 2013

SUSPENDEN AUDIENCIA PÚBLICA EN HUARI.

Haz click para ver el video reportaje de la Audiencia.

Cuando todo estaba listo se suspendido la IV Audiencia Pública convocado por  la Municipalidad  Provincial de Huari, para el domingo 4 de agosto.

Este evento público se vio  frustrado por la no presencia de los 9 regidores, pese al llamado de la primera y segunda citación realizado por el moderador de dicha audiencia a las 8:30 a.m. y a las 9:00 a.m., estas imágenes captadas por este medio de comunicación muestran la no presencia de los concejales en el estrado instalado para el evento, solo se observa la presencia del Alcalde Provincial, de la primera dama y los 6 gerentes de la municipalidad.

Al verse burlado por los concejales el alcalde Huarino, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites, mediante un acta decide suspender de manera pública la Audiencia programada en la Plaza Mayor de esta ciudad, a las 9:30 a.m. puntualizando: que  no se hace responsable  por la actitud asumida de los nueve regidores  al considerarlo como una actitud de incursión a una falta grave.

Cabe indicar que los regidores, las autoridades de la ciudad de Huari, de los centros poblados y la población en general fueron convocados  anticipadamente para esta audiencia, tal como quedaron registrados en los cargos de los documentos emitidos, dicha convocatoria además fue difundida en la página web, en la cuenta oficial de facebook de la Municipalidad de Huari, además de los medios de comunicación local y con gigantografias que fueron colgados en el palacio Municipal.

Horas más tarde seis regidores improvisaron una conferencia de prensa en la Plaza Mayor para informar a la población Huarina sobre los trabajos que realizan en la comuna provincial.

GALERIA DE FOTOS




1 comentarios:

César Pavel Ramírez Chávez dijo...

Hece pensar que el alcalde esta divorciado de sus regidores.

Publicar un comentario