miércoles, 8 de mayo de 2013

LANZAMIENTO DEL 192° ANIVERSARIO DE HUARI EN EL PROGRAMA “LATIDOS ANDINOS”.

Haz click para ver el video reportaje

Con motivo de difundir las actividades por el 192° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huari, la Municipalidad Provincial, presidido por su alcalde Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites realizaron el lanzamiento de las festividades de las efemérides en el programa “Latidos Andinos” en el canal de televisión Frecuencia Latina.

La comitiva liderado por su alcalde provincial llegaron a la ciudad de Lima, para presentarse en el set del programa “Latidos Andinos” de Frecuencia Latina, donde la guapísima conductora de tés morena, Rosa Salaverry entre luces y cámaras recibió al alcalde huarino y al presidente del Centro Representativo Huari, Prof. Humberto Lora, los mismos que aprovecharon las cámaras para invitar a todo los peruanos a participar en las actividades por el 192° aniversario de creación política de la provincia de Huari.

En medio de diversas presentaciones artísticas Además al son de la caja y el pincullo y los huaridanzas las autoridad huarina presentaron diversos potajes como el puchero, el locro de cuy, el rico llajuari, el jaca picante, además los ricos helados de chirimoya, cocteles y la rica chicha de jora, las mismas que se presentaran el festival gastronómico, el festival del choclo y la chirimoya, y la expo feria ganadera.

La guapa conductora de Latidos Andinos se comprometió enviar un equipo de este programa para coberturar las actividades y realizar un reportaje de toda esta festividad.

Al término de esta presentación el huaridanza hizo delirar al equipo de producción de latidos Andinos y al público que se dio cita al set del programa.

Este lanzamiento de las actividades será difundido el sábado 11 y domingo 12 de mayo a partir de las 5:30 am en el programa “Latidos Andinos” del canal de televisión de frecuencia Latina.
GALERIA DE FOTOS 

0 comentarios:

Publicar un comentario