martes, 14 de mayo de 2013

HUARI. EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRANSITO MUEREN DOS PERSONAS.

Haz click para ver el video reportaje

Un trágico accidente de tránsito enlutó a dos familias del centro poblado de Castillo, distrito de Huachis (Provincia de Huari en Ancash), luego que el station wagon con placa de rodaje C9R-100 volcó aparatosamente en las cercanías del poblado de Patay.

Debido al fuerte impacto y tras dar varias vueltas de campana dos de sus tres ocupantes murieron al instante luego de ser despedidos por el parabrisas, ellos son Brígida Garay Brioso (63) y Oriol Asencios Villafranca (36) mientras las autopartes del vehículo quedaron regadas por la espesa vegetación de la montaña.

El vehículo se trasladaba del poblado de Castillo con destino a la ciudad de Huari, sin presagiar que este sería su último viaje, al parecer la excesiva velocidad y el alcohol fueron las causas para que el conductor no se diera cuenta de una pesada curva y cayó aparatosamente en el sector de ushno. El único sobreviviente de este fatídico accidente fue el conductor Luis Pardo Aguirre Bazán (36) debido a su gravedad fue trasladado al hospital de Huari.

El binomio gasolina-alcohol, trae como resultado sangre, eso es lo que ocurrió en este trágico accidente, ya que en el lugar se encontró estas botellas de cerveza por lo que los familiares de los fallecidos responsabilizan al conductor por haberse encontrado ebrio.

Al lugar del accidente llegaron efectivos de la policía, rescatistas de la red de Salud Huari, algunos curiosos y los familiares de los fallecidos quienes protagonizaron escenas de dolor e indicaron que este conductor anteriormente habría sufrido tres accidentes similares por su irresponsabilidad.

Ante tanta espera, los representantes del Ministerio Público de Huari, acompañado de dos médicos legistas llegaron al accidente para proceder al levantamiento de los cadáveres.

GALERIA DE FOTOS







0 comentarios:

Publicar un comentario