miércoles, 27 de marzo de 2013

CONCURSO CAS - 2013 EN LA RED DE SALUD HUARI.

                                         Haz click para ver el video reportaje

Se desarrolló la evaluación escrita del Concurso CAS - 2013 en la Red de Salud Conchucos Sur de Huari, en esta evaluación para copar diversas plazas en el sector salud participaron 158 entre profesionales y técnicos.

La prueba de conocimiento se desarrolló en los ambientes del Instituto superior Tecnológico Juan Huarin de esta ciudad para copar 29 plazas para profesionales, 125 plazas para técnicos en enfermería y 4 plazas para laboratoristas.

La Comisión de Evaluación estuvo integrada por el Dr. Cristian Paul Flores Pinto, Ángel Sandoval Reynoso y el Lic. Carlos Mundaca Castillo, quienes realizaron los trabajos de organización desde la madrugada, con el propósito que este proceso de selección se desarrolle de manera correcta. 

En esta evaluación buscando la transparencia estuvo como veedora la Lic.  Judith Quispe Minaya del Colegio Enfermeras de la región sierra y el Edwin Ramos Parra representante de los trabajadores de la red de salud Huari.

Mañana miércoles 27 de marzo los postulantes deberán presentarse a la entrevista personal como parte de la etapa final de evaluación y el 1 de abril se adjudicaran las plazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario