martes, 29 de enero de 2013

HUARI. CAMION VUELCA AL RIO HUARI CON COMBUSTIBLE CONTAMINANDO SUS AGUAS.



Haz click para ver el video reportaje
Un pesado camión cisterna  con placa WO-5733, quedó totalmente destrozado luego de caer aparatosamente sobre el rio Huari contaminado sus aguas,  el vehículo se dirigía al distrito de Yauya cargado de dos mil galones de gasolina, las mismas que resultaron regadas sobre el caudal.

El hecho se produjo al promediar las 2:00 de la madrugada, en el sector del puente Huayochaca, en la provincia ancashina de Huari, al parecer el conductor Wilfredo Villardon Blas de 35 años de edad, se habría quedado dormido, desviándose del carril principal y cayendo unos 20 metros en medio de las turbulentas aguas del rió.

Debido al fuerte impacto y ante los gritos de auxilio los lugareños salieron a socorrer al chofer del vehículo siendo trasladado de urgencia al Hospital Santo Domingo de Huari, donde se le diagnosticó traumatismo toxácico y fractura en la mano derecha.

Al lugar del accidente llegaron el representante del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, para verificar el grado de contaminación de las aguas del rio Huari tras el derrame del combustible.

                                      Haz click para ver GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario