martes, 29 de enero de 2013

DEFENZA CIVIL DE HUARI, ALCALDE DE RAHUAPAMPA Y HUACHIS INSPECCIONAN HUAICO.

Un equipo conformado por el representante de Defensa Civil de la Provincia de Huari, el alcalde del distrito de Huachis y de Rahuapampa, llegaron al huaico en el sector de Charcan, quienes inspeccionaron los daños de los terrenos de cultivo, la carretera y las personas damnificadas.

Las autoridades recorrieron los tramos afectados e incluso llegaron a la parte alta del deslizamiento y verificaron las causas del huaico, es decir en la parte alta hay humedales producto de las lluvias que habrían provocado este deslizamiento, indicó  el secretario técnico de Defensa Civil de la Provincia de Huari, Nicanor Trujillo.

La carretera que fue sepultado por el deslizamiento será rehabilitado, luego de un trabajo compartido entre las Municipalidades de Huari, Rahuapampa y Huachis, quienes dotaran de maquinaria pesada y combustible para dichos trabajos.

Como se recuerda el deslizamiento de lodo y piedra se produjo en la parte alta del sector Charcan, limites entre los distritos de Rahuapampa y Huachis, afectando un kilometro de la plataforma de la carretera al poblado de Chupan, además de terrenos de cultivo y el sistema de agua potable del distrito de Rahuapampino.

                                          Haz Click para ver GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario